Matt Smith no quiere que River Song salga con Capaldi

En el Q&A que le hicieron a Matt en la Comic Con de Nueva Orleans, le preguntaron si dejaba que River saliera con Capaldi en la 8 temporada y sus palabras fueron:

“Soy posesivo con Alex. Le dije a Steven, lo que pensaba. Yo estaba como. Escucha, simplemente no ¡Alex, no! Cualquier otro sí, pero River no”

the-doctor-and-river-song

Moffat le respondió: “Pero Calpaldi es ahora el Doctor, ¿qué puedo hacer?

Matt añadió: Yo creo que Steven se debe planificar las cosas que se van a desplegar en los próximos años y yo creo que él reinventará el folklore, y será el folklore de Peter.

“Pero yo estoy muy orgulloso de que Alex formase parte de la vida del once. ¡Era mi esposa!

Fuente

Responder

