Balance del 2013

Escribo esta entrada porque el 2013 ha terminado y me gustaría decir cosas que han pasado con Matt Smith.

En enero en unos premios me intrigó Matt al ver una parte de un capítulo y él iba de Sherlock, durante dos meses me puse a investigar y luego descubrí Doctor Who. Me vi al 9º Doctor, pasé del 10º, en un principio Tennant no me llamaba la atención, pero ahora si. Me vi las dos temporadas y media que había de Matt en 3 días y medio para poder ver la segunda parte de la 7º temporada justo cuando empezara.

Después de meses viendo la serie y cuando acabó la 7º, quería más Matt Smith y me puse a investigar, así que cuando estaba un día aburrida me cree una cuenta de Twitter sobre él @MattSmithes y luego el 15 de junio, cansada de poder solo subir una foto de cada vez, creé una página de Facebook de la cual estoy orgullosa, ha crecido tanto que me asombra, sobre todo esta semana con 100 seguidores nuevos. Gracias a todos por seguir la página y aguantar nuestras locuras, también gracias a todos los que participaron en los videos que hemos echo, no hemos conseguido que nos viera Matt, pero para el año lo intentaremos.

tumblr_myi2yq98jJ1qzakbho1_500

En agosto pedí para que alguien me ayudara de cara al nuevo curso con la página y Niniala (en la página Lady) me dijo que me ayudaría y desde aquella nos hemos llevado muy bien, me gusta lo buena persona que es y lo genial que entre las dos llevamos la página.

Tengo proyectos de Matt para el 2014, cosas que en otra entrada explicaré y en Febrero cuando Niniala y yo hablemos bien del tema, a lo mejor os traemos un concurso para la página.

Ahora a disfrutar de este 2014 que empieza sus páginas y las cuales se deben ir escribiendo poco a poco.

Responder

